Megapanel - Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Megapanel una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos de poliestireno expandido (EPS), que cumplen con los estándares de la más alta calidad a nivel mundial. Contamos con el personal técnico y la calidad calificada para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus necesidades constructivas, ya que ofrecemos soluciones personalizadas que optimizan las inversiones, según las necesidades reales del cliente.

Nuestros productos Megapanel han tenido buen impacto social y ecológico debido que al no utilizar gases de la familia de los HFC´s, ni HCFC´s no hace daño a la capa de ozono, es un material que por su uso como aislamiento térmico en la construcción de viviendas y de edificios obtendrá mayor aislación, menor contaminación y mayor ahorro de energía y en el proceso de transformación consume poca energía y no produce residuos.

Megapanel

MISIÓNCumplir con las necesidades de nuestros clientes mediante las asesorías de nuestro personal calificado y proporcionándoles producto de calidad que les permita tener un sistema constructivo eficiente.

Megapanel - Misión

VALORESServicio
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Honestidad
Eficiencia

Megapanel - Visión

VISIÓNSer la mejor opción en productos de poliestireno brindando soluciones integrales para la industria de la construcción, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el mercado.  

Megapanel - Valores